El pasado día 13 de junio, se terminó el convenio de estudiante en prácticas del ciclo formativo “Mediación comunicativa” que la Asociación de Personas Sordas de Cartagena firmó con el centro IES Mediterráneo de Cartagena.

La alumna Almudena Pérez García ha estado realizando las prácticas en nuestra asociación a lo largo de tres meses.Durante este tiempo Almudena ha estado con nosotros como uno más y hemos quedado muy satisfechos de su trabajo.

El pasado día 13 de junio, se terminó el convenio de estudiante en prácticas del ciclo formativo Mediación comunicativa que la Asociación de Personas Sordas de Cartagena firmó con el centro IES Mediterráneo de Cartagena. La alumna Almudena Pérez García ha estado realizando las prácticas en nuestra asociación a lo largo de tres meses.Durante este tiempo Almudena ha estado con nosotros como uno más y hemos quedado muy satisfechos de su trabajo.   Click to listen highlighted text! El pasado día 13 de junio, se terminó el convenio de estudiante en prácticas del ciclo formativo Mediación comunicativa que la Asociación de Personas Sordas de Cartagena firmó con el centro IES Mediterráneo de Cartagena. La alumna Almudena Pérez García ha estado realizando las prácticas en nuestra asociación a lo largo de tres meses.Durante este tiempo Almudena ha estado con nosotros como uno más y hemos quedado muy satisfechos de su trabajo. Powered By GSpeech